Mis trabajos

 Aquí tienes a tu disposición los trabajos que he realizado, que en algún modo tienen que ver con la Responsabilidad Social. Aunque considero que toda actividad está sujeta a realizarla o percibirla desde un punto de vista Ético. 
 

ETEA – Atención al Cliente – Reclamaciones – 2009

Ponencia presentada en ETEA el 26-03-2009 referida a la gestión de un Servicio de Atención al Cliente, tanto en el asesoramiento como en la post-venta y gestión de reclamaciones. Asignatura de Márketing de Servicios.

ETEA – Etica Atencion Cliente 2009

Ponencia presentada en ETEA el 30-03-2009 referida a la Ética en la Atención al Cliente, dentro de la Asignatura de Ética Comercial. 

ETEA – Gestión de Reclamaciones como oportunidad de mejora – 2010

Presentado en ETEA el 7-04-2010 referida al aprovechamiento de las reclamaciones como oportunidades de mejora. En la asignatura de Márketing de Servicios.

ETEA – El cliente como aliado para la mejora – 2011

Presentado en ETEA el 29-04-2011 referida a la utilización de las reclamaciones para prevenir, mejorar y formar. En la asignatura de Márketing de Servicios.

ETEA – El SAC y la Etica empresarial – 2012

Presentado en ETEA el 9-05-2012 invitando a la reflexión acerca del Comportamiento Ético en la Atención al Cliente, en empresas de servicios; en especial, la atención de Reclamaciones.

Atencion al Cliente en Viajes CajaSur

Presentado en Agencia de Viajes CajaSur/Azul Marino en Diciembre/2012, referido a la Atención al Cliente en empresas de servicios, especialmente en la actividad en cuestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: